Acerca del blog y más

Bienvenido a este espacio de reflexión y pensamiento compartido. La idea principal es ayudar a descubrir la cercanía y profundidad de la palabra de Dios, que siempre tiene algo que decirnos. Lo escrito no pretende agotar cada tema, tal vez sólo sirva como introducción o ánimo a seguir encontrando respuestas y sentido a nuestra vida junto a Dios.

Finalmente, siempre me quedo con una frase de san Agustín: “La medida del amor, es el amor sin medida…”

Anuncios

18 thoughts on “Acerca del blog y más

  1. Edu, Benjamín Esposito, no es un policía sino un funcionario judicial, secretario de juzgado, con rol de investigador. No es abogado, tampoco. Por eso su carrera judicial es menor y no pasa de un lugar secundario, importante para la jueza pero secundario. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Pero… quién lo diría; mucho gusto me trajo tu correo, que es la primera vez que lo recibo. Ahora bien, a la Misa de 20,00 me fui al confesionario y estuve celebrando la reconciliación con tres personas que llegaron; dos de las cuales no dijeron ningún pecado, no lo tenían, pero la tercera persona necesitaba el perdón y con inmenso gozo se los administré. Recuero que antes de ordenarme, un sacerdote recientemente ordenado me decía siempre que sentía más la presencia de Dios administrando el perdón que celebrando la Eucaristía. Yo, ignorante, le respondía que no podía ser, y que de aquí y que de allá… total que después de ordenarme (1981) la administración de ese sacramento ha significado para mí como un curso nuevo y completo de Teología y es espiritualidad. Bueno, volvamos al confesionario: cuando ya no vino nadie, me levanté y me vine a mi habitación y
    me senté a ver mi correo… ¡¡¡Y ESTABA EL TUYO!!!, pero era la hora 21,30. Yo celebré por la mañana a las 8,00 y a las 9,00.
    Leí el comentario que enviaste y fue como maiz para las gallinas. No sé dónde vives, pero me parece que ha de ser a gran distancia de aquí: Provincia de Tucumán y ciudad de San Miguel de Tucumán, capital de la provincia y a unos 800 km. al norte de Buenos Aires, Argentina. Mi nombre y apellido es: Juan Carlos Esparza Quiroga, nacido el 5 de noviembre de 1948, en la ciudad de Córdoba, fundada por el español Jerónimo Luis de Cabrera. Mi e-mail es: hagasetupalabra@gmail.com también tengo otro: jucaresqui@yahoo.com.ar Te dejo un saludo fraterno y quedo a la espera de otro comentario, o lo que quieras.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s